Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una Empresa Joven la cual esta integralmente orientada a satisfacer la demanda de más de 6000 clientes activos en el Sur de Chile. Nuestro Eslogan es “Lideres en Aseo y Perfumería”, sitial que nos hemos ganado con esfuerzo y perseverancia, fieles a la filosofía su fundador Sr. Danilo Ortiz Sánchez.

Estamos ciertos que en un mundo Globalizado, debemos tener buenos aliados, prueba de ello son las diferentes Empresas Nacionales e internacionales que han confiado en nuestra Compañía el desarrollo de planes estratégicos de crecimiento.

Nuestro comercio exterior, proyectando visionariamente nuevas alianzas  comercializa con diferentes países como Argentina, Perú, Colombia, Turquia, China y EE.UU, nuevos proyectos en beneficio de nuestros clientes.

Nuestro modelo comercial se basa en un buen servicio, apoyado por una eficiente fuerza de venta y un sistema logístico, los cuales son soportados por un software hecho a la medida de nuestro crecimiento.

Nuestro equipo de trabajo

cms-img

En DAOS, nos preocupamos por Ud. por eso nuestro Staff, estará presto a ayudarle...

Para esto formamos el mejor equipo de profesionales, liderado por nuestro Gerente General el Sr. Danilo Ortiz, junto a sus colaboradores...

Gerencia de Crédito y Cobranzas Sra. Gabriela Carvajal

Gerencia Comercial Sr. Cristian Ramos

Gerencia de Ventas Sr. Marcelo Toledo

Gerencia de Informática Sr. Cristian Lara

Misión 

Brindar a nuestros clientes un servicio de Excelencia en la Distribución de Articulos de Aseo y Perfumeria, desde La Serena (IV Región) a Chile Chico (XI Región). Utilizando para ello personal calificado y tecnología de punta, permitiéndonos garantizar una total satisfacción entre nuestros más de 6000 Clientes.

Nuestro propósito es representar a nuestros socios comerciales, de la mejor forma, brindando confianza en un servicio integral, filosofía arraigada en los principios fundamentales de DAOS.

Visión

Consolidarnos como la principal Empresa de Distribución de Articulos de Perfumeria y Aseo en Chile.

Logrando una total satisfacción entre nuestros clientes e incluso ir más allá de sus expectativas, poniendo a su disposición productos de alta calidad al mejor precio.

Nuestra Política de Calidad y Servicio son nuestro objetivo, el cual sin duda no descansaremos hasta su total cumplimiento.