Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los envíos se realizan desde Rancagua hasta Chile Chico, y el tiempo de espera será dependiendo de  la ubicación del cliente, este plazo puede variar dependiendo de la ciudad de destino.

Como norma general, los pedidos se envían dependiendo de las visitas que haga el vendedor a su local y este nos notifique de un nuevo pedido, además contamos con una amplia flota de camiones, la cual brindara mayor seguridad a sus productos en el trayecto.

Devoluciones del paquete

Si usted  ha adquirido un producto de nuestra empresa:

De no estar satisfecho/a con cualquiera de los productos Daos, puedes devolverlos sin usar y sin abrir dentro de los 20 días desde su recepción para tener derecho a cambios, sustituciones, reembolsos o se envía una nota de crédito correspondiente.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:
• No podemos aceptar cambios de productos  defectuosos que ya se han abierto.
• Los dispositivos electrónicos no pueden devolverse si presentan daños una vez usados.

Si al recibir el envío observas que la caja ha sido abierta o presenta daños, o falta parte de su contenido, por favor, toma una foto del empaquetado dañado y envíala a nuestro correo ventas@daos.cl o ponte en contacto directamente con tu vendedor de zona.